El Betis sale vivo de su visita al Real Madrid por cuarta temporada consecutiva

El Real Betis Balompié ha igualado a cero goles frente al Real Madrid en el Di Stéfano, de esta manera, el equipo de Zidane se ha colocado en el segundo puesto de La Liga, a dos unidades del puntero Atleti, pero con un partido mas en su haber.

Pero lo peor para el Merengue, radica en que los culés sólo están debajo de ellos por tres puntos con dos partidos menos por disputar.

Aunado a ello, el equipo bético ha conseguido salir vivo del feudo madridista por cuarta ocasión consecutiva, y es el segundo partido al hilo que empata sin goles frente a los blancos jugando de visita.

Lainez y Guardado mostraron un buen desempeño dentro de la cancha, correspondiente de gran forma a la confianza del Ing. Pellegrini y la hinchada verdiblanca. Lainez dejó el terreno de juego a falta de 10 minutos para llegar a la conclusión del tiempo reglamentario; Guardado, también salió de cambio, se fue a las regaderas al minuto 88.

Con este resultado, el Betis momentáneamente se coloca en el sexto lugar de la clasificación, derivado de ello, se clasificaría a la Copa de la UEFA, pero el Submarino Amarillo está sólo un punto abajo y con un partido pendiente.

En fin, tanto los béticos como los de Zidane, deberán sostener una férrea disputa durante lo que resta de la campaña con el fin de logar sus propios fines, la escuadra de Manuel Pellegrini se afana a llegar a torneos continentales peleando directamente contra la Real Sociedad de San Sebastián y el Villareal de Castellón; entretanto, Real Madrid sigue ilusionado con bajar de la cima al Atleti y evitar ser alcanzado por el Barcelona de Koeman.