Suecia lidera el sector de España luego de imponerse a Eslovaquia

En el primer partido de la serie de tres que habrá hoy en la Eurocopa de Naciones; Suecia, ha derrotado a Eslovaquia por la mínima diferencia en San Petersburgo, gracias al gol de penal convertido al minuto 77 por el jugador del RB Leipzig; Emil Forsberg.

Se hace notar que, de nueva cuenta, el atacante de la Real Sociedad de San Sebastián; Alexander Isak, tuvo una destacada participación en el cotejo; incluso, antes de la anotación conseguida por los «Blagult», Isak condujo de gran forma el esférico entre 4 adversarios para enviar un potente disparo raso de pierna derecha; el cual, fue bien contenido por el meta eslovaco.

En general, el primer tiempo del cotejo sólo mostró a dos equipo un tanto cuanto tímidos mientras tenían el dominio del balón, las zagas defensivas pudieron más que las líneas de ataque.

Durante la segunda etapa, las modificaciones efectuadas por Janne Andersson generaron un revulsivo importante en su escuadra; toda vez que, Robin Quaison originó el penal a causa de una falta cometida por el cancerbero del Newcastle United; Martin Dúbravka.

Por ahora el elenco eslovaco se ubica en segundo puesto del Grupo E; sin embargo, debe estar al pendiente del resultado final que arroje el partido entre España y Polonia, confrontación que se llevará a cabo mañana.