Sobre el final gana Corea del Sur y avanza a Octavos de Final

Corea del Sur se midió a Portugal, y desde muy temprano Ricardo Hota hizo valer una muy buena jugada de Diogo por la banda y abrió el marcador.
Mientras tanto, el duelo entre Ghana y Uruguay conservaba el marcador empatado a cero naotaciones, por tal motivo, el elenco coreano debía anotar 3 goles para lograr el propósito de avanzar a Octavos de Final.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando se invalidó un gol a Corea del Sur por offside, finalmente, avecinaba la media hora del compromiso y Kim-Young-Gwon emparejó los cartones.
Lee Kang-in vio la cartulina amarilla y un intento de Son Heung-Min fue bien contenido. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, ocasión significativa que dejó ir el estelar Cristiano Ronaldo. Sobre la hora del compromiso, Corea del Sur tomaba la pelota, sin embargo, el elenco lusitano había generado mayores riesgos..
Triple modificación de Portugal, salieron Cristiano, Nunes y Rubén Neves por Silva, Palhinha y Leao.
Remate de Son Heung-Min que impacta en Cancelo, prevalecía la paridad en el marcador.

El minuto 1 del agregado trajo consigo el gol de Hwang Hee-Chan; derivado de lo anterior, La Celeste queda eliminada de Qatar 2022. Y Corea del Sur avanza a Octavos de Final como escolta de Portugal en el Grupo H. Valioso triunfo coreano en Education City Stadium.