Sevilla empata a Celta en el Sánchez-Pizjuán en un partido por demás emocionante

Fútbol

Con las dudas de los serbios Dmitrovic y Gudelj, Pablo Sanz volvía a estar en el banquillo ante la ausencia de Lopetegui, finalmente Gudelj salió a la banca e ingresó de cambio.
Volver a ganar de tres y recuperar algún que otro efectivo eran, en este orden, las dos principales misiones del Sevilla FC justo antes del inédito, pero balsámico, parón del mes de enero que llegará el próximo fin de semana. Todo ello para que las distintas confederaciones, a excepción de la europea, recuperen fechas perdidas por la pandemia y puedan completar a tiempo las distintas clasificaciones hacia el Mundial de Catar del próximo otoño. Sin Julen Lopetegui, que debeió seguir el partido desde casa, el equipo afrontó esta tarde un importante encuentro frente al Celta, con el que seguir a tiro de piedra del líder, sin perder de vista la ventaja con los perseguidores.

Con solo una derrota en las cinco últimas jornadas, el RC Celta ha conseguido dar un salto en la tabla que le ha permitido abrir hueco con la zona baja y comenzar a acercarse a los aspirantes a Europa. Aunque cayó en San Sebastián, viene de ganar en casa precisamente a Osasuna y en su salida anterior dio un zarpazo en el Villamarín, justo después de superar en su feudo al Espanyol. Una racha que le da tranquilidad a los de Coudet, quien, en las antípodas de la situación de su rival de hoy, no tuvo bajas para afrontar el encuentro. De hecho, tuvo que dejar en Vigo a Yokuslu y Veiga por decisión técnica.

El experimentado colegiado murciano José María Sánchez Martínez pitó el encuentro.

Una primera hora de partido entretenida, con ambos equipos sin hacerse daño al frente, pero nada tímidos, era un cotejo de pronóstico reservado; sin embargo, en 2 minutos todo parecía cambiar para mal de los locales, cuando al 37′ Francisco Chucky Cervi hizo el primero para la visita; seguidamente, el referente vigués; Iago Aspas, convirtió el segundo de la visita al 40′, así se fueron al descanso; Sevilla 0-2 Celta.

Para el complemento, Sevilla retiró a Rafa Mir, Fernando y Rakitic, dio cabida a Iván Romero, Papu Gómez y Oli Torres, a la postre darían frutos esas modificaciones.
Ya en el complemento, los visitantes debieron hacer un triple cambio, enviaron a Nolito, Tapia y Murillo por Cervi, Denis y Aidoo.
Al minuto 70 el ex Atalanta Bergamasca Calcio, Papu Gómez, recortó la distancia en el marcador.
Tres minutos más tarde fue Oliver Torres quien convirtió para los locales e igualó la pizarra a 2 goles por bando.
Cabe señalar que Nemanja Gudelj ingresó al 72′ por Tecatito Corona.

Ya con el empate a 2 goles y sobre la hora; Joan Jordán dejó su lugar por Luismi. Finalizó el partido; Sevilla 2-2 Celta de Vigo.

Tags: ,

You May Also Like

Manchester City tuvo que venir de atrás para lograr el empate en St. Mary’s
Inter logra derrotar apuradamente al Venecia y sigue puntero en Serie A

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.