Se realiza ceremonia en Catedral para honrar a personas desaparecidas en el marco del Día de la Madre

Sin categoría

Fidencio López Plaza, obispo de Querétaro, durante la ceremonia realizada en el marco del Día de la madre para honrar a personas desparecidas, hizo notar la incansable tenacidad de las madres buscadoras ante el colectivo Desaparecidos Justicia A.C.

En la Iglesia Catedral; López Plaza, saludó con gratitud, respeto y veneración a las mamás, especialmente a quienes sufren o se encuentran enfermas.

Durante la Homilía,  hizo notar que las madres son quienes escuchan el primer latido del corazón de sus hijos; y, durante 9 meses tienen un hijo solo para ustedes, después de dar a luz, ya les dicen cómo dar sus primeros pasos y les enseñarán a vivir. De igual modo, acentuó cómo las madres que ya están en el cielo y las todavía peregrinas en la tierra, son fuente de aprendizaje; y, constituyen lo más fuerte, tanto ante el individualismo como la frivolidad reinantes. No pueden solas y nos enseñan, remarcó el obispo, quien en esa misma línea, hizo resaltar que son como la Eucaristía, solamente son felices haciendo felices a los demás, no resulta difícil entender que son imagen de la Iglesia.

En las bancas de la iglesia había lugares vacíos con las fotografías de personas desaparecidas.

 

Tags: , , , ,

You May Also Like

Empate entre Alavés y Girona en Mendizorroza
Ofrece Felifer Macías mejorar calidad de vida de adultos mayores

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.