La tasa de positividad promedio de COVID19 en la ciudad de Nueva York durante 7 días  ahora es casi del 20%

 

A medida que la ciudad de Nueva York enfrenta un aumento en los casos, la tasa de positividad promedio de COVID19 por ciento de siete días aumentó lentamente hasta el 19.97% durante la semana pasada; y, continúa con una tendencia ascendente, según los datos disponibles del Departamento de Salud.

La tasa de positividad es el porcentaje de personas que dan positivo en la prueba del virus de todas las personas que se han sometido a la prueba.

Al abordar la variante Omicron y el aumento de casos de COVID19 en la conferencia de prensa del martes, el alcalde Bill de Blasio dijo que “lo que estamos encontrando es algo que ha sido rápido e intenso pero, obviamente gracias a Dios, hasta la fecha más leve de lo que temíamos y estamos muy felices por eso «.

Las hospitalizaciones por COVID19, aunque tienen una tendencia al alza, siguen siendo más bajas que durante el pico de hospitalizaciones por COVID19 en marzo de 2020 en la ciudad de Nueva York.

En el pico de hospitalizaciones en Nueva York, en un promedio de siete días, hubo 1,848 hospitalizaciones por COVID19 en la ciudad el 31 de marzo de 2020, en comparación con los datos del 25 de diciembre de 2021 que muestran 219 hospitalizaciones en un período de siete días promedio.

 

Con información de la periodista Artemis Moshtaghian.