• Cuatro mil 159 metros cuadrados con áreas verdes, canchas y gimnasio al aire libre para cientos de familias de la zona.
• Estas áreas invitan a los jóvenes a los buenos hábitos y a alejarse de las drogas: Paul Villafuerte.
El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la Delegación Epigmenio González, uno de los 15 parques que ya han sido rehabilitados de los 27 que se tienen contemplados para este año y que propiciará la práctica deportiva, la integración y calidad de vida de cientos de familias de la zona.
“Sin miedo al éxito dijimos, vamos por todo y vamos a trabajar muy fuertemente para terminar los que nos faltan, entonces vamos con todo, vamos echarle muchas ganas porque queremos ver a los jóvenes luchando por su futuro, luchando por sus sueños como dice Paúl y sobre todo echados pa delante, sin miedo al éxito”, comentó.
Acompañado por el influencer Paúl Villafuerte, fundador del Gimnasio Barras Praderas, mejor conocido como el Valle del Mamado en Naucalpan Estado de México, Luis Nava verificó el resultado de la intervención de cuatro mil 159 metros cuadrados, en los cuales se habilitó el área de juegos infantiles con piso amortiguante; el gimnasio al aire libre y las gradas de la cancha; se construyó la pista de trote, escaleras de acceso, plazas, andadores y terrazas; además de jardineras en las que se colocaron más de cuatro mil 340 plantas que serán atendidas con un sistema de riego. También se colocó mobiliario urbano, luminarias y reflector en cancha.
En su oportunidad, Paul Villafuerte destacó el trabajo del Municipio de Querétaro para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital con programas que apoya a quienes más lo necesitan, y en particular con la creación de infraestructura para la práctica de actividades culturales, deportivas y de convivencia al aire libre, lo que favorece que los jóvenes se alejen de situaciones de riesgo como el consumo de drogas.
Por último el Luis Nava y Paúl Villafuerte, se trasladarnos al área de gimnasio al aire libre, donde algunos jóvenes realizaron rutinas de ejercicio que les instruía el fundador del Valle del Mamado.