SE COMPROMETE PENÉLOPE RAMÍREZ A APOYAR ASOCIACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL.

La candidata a la gubernatura de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez firmó junto A los candidatos del Partido del Trabajo, Waltter López, candidato a la presidencia municipal; Ana Yolanda López Domínguez, candidata a diputada al cuarto distrito federal de Querétaro; Cecilia Fernández de Zaragoza, candidata al distrito III local y Aline Escalante, candidata al distrito 4 local, un pacto de apoyo a las organizaciones de la sociedad civil queretanas.
«Las causas sociales necesitan aliados y protagonistas. Trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan»
Entre la lista de 8 compromisos, destacan fomentar la creación de nuevas organizaciones y el fortalecimiento de las ya existentes, la incrementación de apoyos económicos a las OSC, otorgar estímulos fiscales y exenciones de impuestos a la sociedad civil organizada en el municipio.
Al respecto, los candidatos del Partido del Trabajo mostraron su apoyo, proponiendo un gobierno colaborativo junto con los ciudadanos y las OSC de Querétaro.