Beatriz Magdalena León Sotelo participó en el segundo debate oficial

Beatriz Magdalena León Sotelo, candidata por el partido Movimiento Ciudadano (MC), hizo notar que los procesos de capacitación para emprendedores no llegaron a zonas indígenas; por ello, debe hacerse viable que quienes integran comunidades originarias puedan acercarse a todo programa estatal; en este sentido, remarcó que ella es su verdadera representación.

La abanderada de MC, destacó que las ideas retrogradas son inaceptables, puesto que resulta inviable regalar dinero a la gente. puesto que la entidad se ha empeñado en estar dentro de los primeros lugares de competitividad; bajo esta tesitura, resaltó que las empresas deben tener mayores oportunidades contando con acompañamiento. Asimismo, Bety León, se exhibió contundente al asegurar que dirá no a las energías fósiles; y sí, a las renovables.

También manifestó su interés por evitar que la nueva normalidad se acompañe de más pobreza, tiene que haber apoyo a emprendedoras, principalmente a todas aquellas mujeres que debieron salir a dar la batalla durante la contingencia sanitaria, con el firme objetivo de sustentar a sus familias; de igual manera, considera sumamente necesario involucrar a toda persona que ha sido puesta de lado.

Para concluir, destacó que al ser pujante nuestra entidad, se ha originado desarrollado únicamente en ciertas zonas, y la brecha de la desigualdad se manifiesta en todas las demarcaciones, por tal motivo, hoy en día, las y los funcionarios deben dar respuestas a esta problemática, y requieren otorgar espacios de aprovechamiento e inclusión.