Lorena Muñoz Altamira, presidenta de CANACO Querétaro, trajo a la memoria que la semana anterior se reunió con el subsecretario de gobierno estatal; Carlos Hale Palacios; le acompañaron representantes de CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) y COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana), con el firme objetivo de que giros restauranteros con licencia de alcohol puedan retomar su horario de cierre habitual del año pasado, cuando cerraban a las 03:00 hrs.
Al respecto, se hizo saber que volver a ese horario permitiría incrementar 30% las ventas, ya que se han visto mermadas por la implementación de ciertas medidas.
Bajo esta misma línea; la lideresa del sector terciario queretano, acentuó que será respetada la tramitología vinculada a licencias de funcionamiento para operar.
Aún no hay fecha establecida para concretar esta negociación, remarcó Muñoz Altamira, quien para finalizar su intervención, hizo resaltar la importancia de haber empezado este análisis, porque deben externar las preocupaciones generadas por operar en horario limitado.