Revolution Studio: Un año revolucionando para bien a la gente

La Coach Lucía Beltrán de Revolution Studio manifestó su contento porque el estudio cumple su primer aniversario, para ella ha sido una experiencia única el estar entrenando con la gente, haciendo mejores sus vidas, tratando de sacar lo mejor de cada individuo, cuidando su salud física y mental, Revolution es una experiencia que no había vivido antes, es lo mejor que le ha pasado, invitó a la gente que quiere hacer ejercicio que asista a Revolution Studio, «Somos una familia, nos cuidamos, nos apoyamos  y se espera poder abrir más sucursales pronto en Querétaro, para seguir ayudando a la gente a ser mejores.

Margot Miserachi, Health Coach de Revolution Studio, hizo notar su emoción porque Revolution es un sueño hecho realidad, llegó a Querétaro con el Mtro. Javier «Bruja» a construir Revolution desde cero; y, un año después se ve como ha incrementado sustancialmente el número de personas que entrenan en el lugar con resultados cumplidos, porque la gente que está hoy aquí se debe a que ha logrado satisfactoriamente sus metas y gozan de mayor binestar por el trabajo realizado en la familia Revolution. Maserachi señaló que simplemente hacen lo que disfrutan y comparten su pasión por el estilo de vida saludable, ahora las expectativas es hacer que más personas cambien para bien, indicó que cada individuo que entrena en Revolution les deja muchos aprendizajes, porque superan sus objetivos en compañía de los coaches. La idea es seguir creciendo, mejorar continuamente para estar a la vanguardia y mantenerse adelante de la competencia en cuanto a nutrición y entrenamiento, pero también conservar el lado humano que ha hecho crecer a Revolution.

El Mtro. Javier Espinoza Salazar «Bruja», comentó que hoy Revolution Studio cumple un año, empezaron con sesiones de seis personas, ahora tienen alrededor de 60, en las cuales se reflejan cambios abismales porque tienen un gran compromiso con su propia persona, muestran un amplio sentido de responsabilidad más allá del entrenamiento, son personas que tienen hábitos de mejorar a su entorno en general, su modo de vivir es óptimo, los cambios son físicos, mentales y emocionales. En el aniversario de Revolution estuvieron muy contentos porque disfrutaron mucho en compañía de usuarios de Revolution y de gente externa que asistió a ver el lugar. «Bruja» está cien por ciento seguro de que estarán para el siguiente ciclo, los entrenadores y staff de Revolution se comprometen a seguir satisfaciendo los requerimientos de sus clientes, cada día van mejorando y avanzando, porque la competencia es voraz y Revolution debe estar siempre arriba, se debe mejorar día a día, el mercado lo exige, en Revolution se hace todo con pasión, se siente y se percibe, vienen retos grandes para Revolution, próximamente se abrirá otra sucursal en Querétaro, es una sorpresa el lugar. «Bruja» manifestó su agradecimiento a cada uno de los alumnos, hay personas que no han cesado desde que inició Revolution, eso es gracias al trabajo y desempeño realizado diario, reconoció el gran desarrollo de sus entrenados, quienes se exigen día a día, superando sus miedos y demostrando de lo que son capaces para rebasar sus límites, hoy en día ya no hay temor y creen en sí mismos, con lo cual, no sólo han incrementado su rendimiento en el fitness, también en su vida cotidiana mejoran sus condiciones, se desenvuelven como mejores seres humanos.