Falleció la gamer Sisi Nono

La gamer Sisi Nono, contrajo el COVID19 desde febrero; y, desde entonces, se afanó en recuperarse, pero lastimosamente ayer perdió la batalla; derivado de lo anterior, su hijo Rubén dio a conocer el deceso de Sisi a través de redes sociales; en el comunicado, hizo notar el cariño que tanto él, como su hermano y los seguidores de la gamer, sentían por ella; además, mostró su agradecimiento por el apoyo que en todo momento brindaron.

“Mama quiero que sepas que para mí eres campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero… Os quiero dar Las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos mes y por haber hecho su sueño realidad”.

Cabe señalar que Rubén instó a navegantes de la red y gamers que, por respeto a la familia de Sisi no hagan videos relacionados al tema, al preferir que lo acontecido quede a nivel personal.

Sisi hacía vídeos para su canal YouTube, donde ya tenía más de 29,000 suscriptores, también anunciaba streams en Twitch, donde jugó con gamers de mayor trayectoria, tal es el cado de «El Rubius».