QROBÚS REAFIRMA COMPROMISO CON MEJORA EN EL SERVICIO

 

· Desde que se consumó su integración, Qrobús ha invertido en 437 nuevas unidades, consolidando la flotilla más nueva en el país gracias a la renovación del 50% del parque vehicular en los últimos 3 años.

Lunes, 26 de abril de 2021.- Qrobús, firme en el compromiso de mejorar la calidad de sus operaciones y desde su integración a finales de 2017, ha invertido directamente más de 1,000 millones de pesos para la adquisición de más de 400 nuevas unidades, consolidando el Sistema Integrado de Transporte para la Zona Metropolitana de Querétaro como la flotilla más nueva del país.

Gracias a ello se ha renovado el 50% del parque vehicular vigente, mismo que opera con tecnología ecológica basada en gas natural, lo que reduce significativamente las emisiones de dióxido de carbono.

Todas las unidades cuentan con tecnología integrada para el sistema de prepago y conteo de pasajeros, brindando la oportunidad a los usuarios de cuidarse mejor haciendo uso del pago con tarjeta y pudiendo también contabilizar los pasajeros por ruta y unidad para los análisis de oferta y demanda que se realizan diariamente.

Qrobús ha otorgado el servicio de manera constante e ininterrumpida a pesar de presentarse una adversidad económica sin precedentes para todas las empresas del sector en México y en el mundo, derivada de la emergencia sanitaria. En Querétaro, la demanda del servicio urbano se ha visto reducida en un 55% de pasajeros.

La empresa sigue invirtiendo en mejorar la calidad de sus operaciones, ejemplo de ello es la integración de más unidades a la operación y la adquisición de herramientas tecnológicas que permiten analizar datos demográficos, de tránsito y vialidad, así como de movilidad, para seguir generando mejoras al servicio y sistema de rutas.

Qrobús trabaja y seguirá trabajando en favor de los usuarios para mejorar la calidad en el servicio, implementando todos los protocolos y medidas sanitarias para que nuestros usuarios viajen tranquilos.