Policía de Morelos detiene a tres presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma de fuego a Juez y su hijo en Jiutepec, Arturo Zaldívar condena los hechos

El gobierno de Morelos condenó el hecho violento perpetrado contra el Juez de Distrito Gabriel “N” y su hijo, al respecto, se aseguró que el suceso no quedará impune y se sancionará a los responsables. En su momento, se dijo que siguen trabajando para hacer frente a la delincuencia en Morelos.

Hace aproximadamente tres horas, la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, informó que la policía estatal detuvo a tres hombres, presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma de fuego a un hombre y a un menor de edad (el juez Gabriel Domínguez Barrios y su hijo), en el municipio de Jiutepec. Derivado de lo anterior, también se informó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía de Morelos para dar seguimiento a la investigación.

Al respecto, se manifestó en su cuenta de Twitter el magistrado Arturo Zaldívar Lelo de Larrea: «Mi más enérgica condena al ataque que sufrieron el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo. Exijo de las autoridades competentes una investigación rápida, seria y profunda que permita sancionar a los responsables».