Estudiantes de las escuelas públicas de Los Ángeles necesitarán una prueba COVID19 negativa para regresar de las vacaciones de invierno

Las y los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ahora deberán mostrar un comprobante de una prueba COVID19 negativa antes de regresar a la escuela después de las vacaciones de invierno y tendrán un día adicional para cumplir.

La escuela originalmente estaba programada para reanudarse el 10 de enero, pero el distrito ha considerado que es un «Día sin alumnos» y los estudiantes regresarán al salón de clases el 11 de enero.

“El Distrito Unificado de Los Ángeles ahora requiere la prueba COVID19 para todas y todos los estudiantes y empleados, independientemente del estado de vacunación, antes de la primera semana de regreso de las vacaciones de invierno. Deberán tener prueba de una prueba COVID19 negativa para poder ingresar al campus el 11 de enero ”, escribió el distrito en un correo electrónico a los padres el lunes.
LAUSD se convierte en el distrito más grande de la nación que requiere una prueba COVID19 negativa y ofrece autoevaluaciones rápidas para que los estudiantes las recojan en varios lugares del condado los viernes y sábados.

Las pruebas semanales, que han estado vigentes desde que los estudiantes regresaron a la escuela en el otoño, continuarán y se requieren máscaras tanto en interiores como en exteriores. Se proporcionarán si es necesario.

Se recomiendan las vacunas y los refuerzos, pero no serán necesarios hasta el semestre de otoño.