Arrancan campañas Candidatos Locales de Movimiento Ciudadano

 

Toño Vera fue el primero de los candidatos naranjas en iniciar actividades en el Cerrito, en Corregidora Norte, acompañado por Tere Calzada y María Perusquía, quienes mostraron su apoyo al joven candidato, quien se mostró alegre y contento por el respaldo de su Delegado Nacional, Cesar Cadena Romero.

 

Todos nuestros candidatos son ciudadanos en su mayoría, personas que no viven de la política, “son gente preparada con muy buenas propuestas, pero, sobre todo, gente reconocida en su entorno, en la sociedad civil, en su rubro de trabajo” enfatizó.

 

En la mañana caminaron por la zona de los arcos con rumbo a la plaza fundadores, acompañando en su arranque a la candidata capitalina que fue escoltada por César Cadena Romero, así como candidatos a diputaciones locales, federales y militantes de Movimiento Ciudadano.

 

Vamos a obtener sin lugar a dudas muy buenos resultados, varios espacios, vamos a ser muy competitivos y estoy seguro que vamos a ser una opción real destacó el Dirigente Estatal, César Cadena.

 

Finalmente César Cadena Romero enfatizó que la mayoría de sus propuestas y de su candidaturas son gente preparada con muy buenas propuestas, pero, sobre todo, gente reconocida en su entorno, en la sociedad civil, en su rubro de trabajo.

 

“Por eso creemos que nosotros somos una alternativa diferente, además somos gente que vivimos y trabajamos en otro lado que no es la política, no vivimos de la política: César Cadena”.