Para recordar: NFFC 0-4 LUFC

Fútbol

Un choque clásico de la campaña 2011/12.

Leeds United se encamina a East Midlands este domingo a la hora del almuerzo para medirse al Nottingham Forest. Mirando hacia atrás encontraremos cuando, Ben Scott el 29 de noviembre de 2011, encaró un choque memorable en el City Ground.

LUFC cerró noviembre de 2011 con estilo, con una victoria por cuatro goles en el feudo del Nottingham Forest. Cuatro anotadores distintos para la visita durante un período de 46 minutos dejaron a los anfitriones caídos.

Fuedifícil para la hichada local y Steve Cotterill, quien solo había tomado el control en octubre después de que NFFC tuviera cuatro personas al frente desde diciembre de 2008.

Tanto Leeds United como el resto del mundo del fútbol todavía estaban procesando la trágica noticia de que el internacional de Gales y ganador del título en Leeds, Gary Speed, había muerto a los 42 años el domingo antes de este emparejamiento protagonizao por dos de los clubes más conocidos de Inglaterra.

Habían transcurrido solo 20 minutos, cuando Adam Clayton robó el balón y sirvió para Robert Snodgrass. Seguidamente, el escocés hizo lo que hizo muchas veces con la elástica del United, y entregó un remate dulce y clínico de zurda. Dejó a Lee Camp sin esperanzas al abrir el marcador.

Dicen en el fútbol que los goles a ambos lados del descanso del medio tiempo suelen ser cruciales; y, LUFC consiguió exactamente eso, un gol justo antes del descanso y otros dos en cuatro minutos ya en la segunda parte.

Snodgrass se convirtió en proveedor. Se ubicó en el centro, fuera del área y lanzó un balón para Jonny Howson, quien simplemente empujaba. El minuto 45 había traido el gol con el cual, Leeds United duplicaba la distancia en el marcador.

Ya en el complemento; Michael Brown, entregó un centro idóneo a Luciano Becchio en las inmediaciones del área chica. A pesar de estar férreamente marcado aprovechó la ocasión, para hacer el tercero de LUFC al 49′.

Superabámos la hora del compromiso, cuando Leeds parecía despiadado y la hinchaa alentaba, ya que el equipo de Grayson dio el golpe de gracia después de 66 minutos cuando marcaron un cuarto gol, el cual, se debió en gran parte a una hábil incursión de Howson.

Leeds superó cómodamente los minutos restantes y regresó a West Yorkshire con los puntos.

 

Con información de LUFC

Tags: ,

You May Also Like

Celtic derrota a St. Johnstone
Ajax es un rival díficil aunque parece no estar en su mejor momento: Navarone Foor

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.