Brentford golea al Manchester United de Cristiano y Erik Ten Hag

Brentford recibió al Manchester United de Erik ten Hag, desde el inicio el local se vio animoso por ir hacia adelante, pero Mee no pudo hacer daño.
Sin embargo, al 10′, Dasilva abrió el marcador luego de un robo de balón a Cristiano Ronaldo, y una pifia tremenda de David de Gea. Más tarde, el meta del MUFC volvió a cometer un grave error la para a Eriksen, y Jensen duplicó la distancia en el marcador con su doblete, Mee hizo el tercero pasada la media hora del compromiso, y una salida de contra del Brentford concluyó con tanto de Bryan Mbeumo, un remate al final de la etapa inicial por parte de Bruno Fernandes no generó peligro.

Ten Hag modificó, entraron Varane, McTominay y Malacia, retiró a Shaw, Fred y Martínez. Ya en el complemento, Cristiano remató con la testa un envió de Dalto, pero su remate de fue por arriba del arco resguardado por Raya. Ten Hag reemplazó a Sancho por Elanga, y el anotador del primer tanto Josh Dasilva se fue ovacionado de cambio, entró Janelt. Ya dominaba el control del balón la visita, y los locales mostraban un impreciso traslado del balón cuando lo tenían en los pies, sin embargo, el marcador era contundente, Man U no podía acercarse.

Casi sobre el último cuarto de hora del compromiso, el estelar Cristiano sacó un remate sin demasiado peligro que digamos, desconcertado el portugués dentro del terreno de juego, Ten Hag sigue sin encontrar el rumbo del Man U. El ingresado Scott McTominay fue el segundo amonestado del duelo, casi arribábamos al último cuarto de hora del compromiso. A 5 minutos de concluir las hostilidades, Maguire y David de Gea evitaron el quinto del Brentford,