Carlos Gael Acosta lidera al Morelia rumbo a la Final del Guard1anes 2021

Atlético Morelia sumó un resultado favorable en un momento trascendental para los Canarios. En la cancha del Estadio Morelos, los de casa empataron por 1-1 ante el Atlante, en la Vuelta de las Semifinales y consumaron este resultado, justo cuando los azulgranas se fueron al frente en el marcador; los locales consumaron este resultado gracias a un gol de Carlos Gael Acosta.

Aunque fue el Atlante el que se adelantó en el marcador, justo al minuto 19, con un golazo de Edson Partida, le brindaba ilusión a los suyos, al acercarse en el marcador global; sin embargo, al 34’, Acosta volvió a poner las cosas como estaban previamente y el marcador en adelante ya no se movió. Con un 2-1 global, el Atlético Morelia se instaló en la Gran Final, a la espera de su rival.

JUGADOR DEL PARTIDO
Carlos Gael Acosta fue el motor del Atlético Morelia durante prácticamente todo el torneo y en la Fase Regular del mismo terminó como el líder en asistencias, con siete pases para gol, pero igualmente, en un momento decisivo, anotó el gol del empate frente al Atlante, en la Vuelta de las Semifinales. Ha sido su MVP en todo el Guard1anes 2021.

 

Oficial.