Norwich derrotó al Sunderland

Sunderland recibió al Norwich, y en el inicio Krul se mostraba seguro, la primera ocasión para el elenco canario llegó cuando arribábamos al primer cuarto de hora del compreso, pero Sargent no pudo concluir de buena forma.
McLean debió irse de manera forzosa e ingresó Byram, más tarde un envío de Dowell pasó cerca, Pasada la media hora del compromiso, Omobamidele estorbó correctamente ante un embate del Sunderland. Y en el agregado Omobamidele intervino correctamente de nueva cuenta.
Ya en el complemento, esfuerzo potente se encaminó directo a Patterson, Casi sobre la hora del compromiso, Sunderland impactó un intento contra la madera, y Ptritchard vio como su tiro fue bloqueado por Hanley en la línea.
Sobre la hora del compromiso, los canarios realizaron un triple cambio, ingresó el histórico Pukki, y finalmente, cuando pasábamos el último cuarto de hora del compromiso, un buen servicio de Ramsey para Sargent, terminó en el 1-0. Gano Norwich City en el Stadium of Light, en un duelo que concedió muchas ocasiones desde córner para ambos equipos.