Niñas y niños de DIF Capullos reciben regalos de Navidad

Un amanecer con esperanza tuvieron los niños y niñas del Centro DIF Capullos al cumplirse sus deseos y regalos solicitados en esta navidad.

Desde las primeras horas de esta mañana de sábado y en plena efervescencia decembrina, estos pequeños recibieron los juguetes acariciados en sus sueños que hoy se hicieron realidad y fueron entregados por el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina AMAR a Nuevo León y Santa Claus.

Por primera vez en la historia de los gobiernos estatales, las autoridades demostraron que el apoyo a los más necesitados es una de las prioridades y “amanecieron” en el DIF Capullos.

En esta ocasión, el mandatario y su esposa implementaron un programa organizado que consistió en conocer los deseos fervientes de los pequeños expresados en la carta a Santa Claus para cumplirles ese anhelo que les permitió disfrutar de una navidad inolvidable.

Los juguetes son donativos de personas, empresas e instituciones quienes por decisión propia aportaron los obsequios.

García Sepúlveda y Rodríguez Cantú entregaron personalmente los presentes a todos y cada uno de los niños y niñas que se encuentran en las villas del Centro DIF-Capullos.

En medio de una serie de protocolos sanitarios implementados por la Secretaría de Salud, ellos dialogaron con los pequeños, algunos de ellos, además de expresar su agradecimiento aprovecharon la ocasión para darle a conocer sus futuras metas y acciones, que fueron apoyadas por las autoridades estatales.