Barcelona iguala con la Real Sociedad

Barcelona se midió a la Real Sociedad, y desde muy temprano Dembelé intentó hacer daño, sobre el primer cuarto de hora del compromiso, de nueva cuenta Demebelé se mostró impetuoso, pero impreciso.
Más tarde, Ronald Araújo no pudo impacta de forma adecuada y dejó ir una buena aproximación. Restaban 6 minutos para que concluyeran los primeros cuarten y cinco minutos, cuando el VAR fue revisado para decretar si se iba expulsado o no Brais Méndez por una dura infracción, finalmente, Gil Manzano después de haber escuchado el llamado de Sánchez Martínez, decidió echar al elemento de la Real, la falta cometida a Busquets le costó la tarjeta roja. Más tarde, Le Normand con una buena intervención evitó que Pedri hiciera daño. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, Dembelé abrió el marcador, más tarde, Sorloth mandó su esfuerzo por encima del arco, superábamos la hora del compromiso, cuando Gavi impactó su tiro al horizontal. Fiero tiro de Dembelé fue bien contenido, superábamos el último cuarto de hora del compromiso, cuando entraron Kessie y Raphinha. La Real dio minutos a Navarro y Olasagasti. Y casi al final, Ter Stegen tuvo buenas intervenciones ante los recién ingresados, triunfo del Barcelona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.