Marsella gana de visita

Niza recibió al OM, y desde muy temprano el «Niño Maravilla» marcó el primer tanto del parito al 10′; Alexis Sánchez lo hizo.
Casi arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso y Payet ya había tenido otra ocasión para el Marsella, equipo que iba hacia adelante, pero el Niza se comenzaba a mostrar ordenado.
Superada la hora del compromiso, el duelo se disputaba en terreno local, y a 3 minutos de concluir la etapa inicial Nuno Taves duplico al distancia en el marcador.
Pero no todo quedaría así, ya que a tres minu8tso de concluir la etapa inicial marcó su doblete Alexis Sánchez, aprovechó de muy buena manera un rebote que dejó Kasper Shmeichel tras remate de Nuno Taveres.

Ya en el complemento, Niza no lograba exnibir seguridad, mucho menos plantear ir hacia adelante, pintaron de amarillo a Alexis Beka Beka, ingresaron Thuram y Youcef por el amonestado Beka y Melvin Bard.
Casi sobre la hora del compromiso se marchó Kolasinac por Baily.
testarazo de Viti a pase de Aaron Ramsey que se march´opor enciam del arco, tibio eintneo de lNiza.
Doble cambio del OM, salieron Payet y el goleador Alexis Sánchez «Niño Maravilla», entraron Cedric y Luis Javier Suárez, luego Nuno Taveres tuvo una buena aproximación. Goleó Marsella.