El Manchester United ha derrotado en el Teatro de los Sueños al Arsenal con goles de Borges y Cristiano (2), mientras que por la visita marcaron Rowe y Odegaard.
Entretanto, gracias al voto de la gente, David De Gea se quedó con el premio al jugador más destacado del mes.
Pese al buen momento de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, el español de 31 años superó a ambos futbolistas con cierta comodidad para hacerse con este merecido reconocimiento individual.
Aunque parezca mentira, esta es la primera vez que el madrileño gana este galardón desde febrero de 2018, cuando estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera en Manchester United.
En noviembre, De Gea ayudó al equipo con varias atajadas fenomenales ante Manchester City, Watford, Villarreal y Chelsea.
Más allá de lo ocurrido en Vicarage Road, el arquero le tapó dos penales a Ismaïla Sarr, emulando lo hecho durante el agónico triunfo del equipo ante West Ham United como visitante.
A su vez, David se lució en su tierra natal, donde tuvo la posibilidad de detener dos remates de Manu Trigueros por Champions League, manteniendo el arco en cero para asegurar el pase a octavos de final.
Como si fuera poco, el portero también hizo de las suyas ante Chelsea en Stamford Bridge, especialmente durante el primer tiempo, cuando supo aguantar los constantes avances del rival.