NFFC recibió al Brentford FC, y desde muy temprano se combinaron Gibbs-White y Johnson, pero su esfuerzo encontró una absoluta negación de Raya.
Posteriormente, Raya seguía atento bajo los tres palos y una jugada en la cual participaron Kouyaté, Cook y Dennis terminó en nada.
Avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando David Raya se convertía en factor, quitó una muy buena posibilidad a Gibbs-White, no se abría el marcador.
Finalmente, el minuto 20 trajo consigo la primera anotación del partido, el incisivo Gibbs-White había conseguido el propósito.
El minuto 3 del agregado trajo consigo la igualdad en el marcador, Mbeumo desde el manchón penal emparejó los cartones.
Ya en el complemento Mbeumo encabezó una posibilidad que no pudo concretar Lewis-Potter, más tarde Lewis-Potter seguiría impetuoso al frente, pero igualmente impreciso.
Cabmio del NFFC que involucró a O´Brien y Kouyaté. Sobre el último cuarto del compromiso, Wissa quería hacerse presente, lograba su propósito, hizo el segundo.
Más tarde, doble modificación de Steve Cooper, salieron Deninis y Freuler por Lingard y Awoniyi, Brenrford respondió, sacó a Dasilva y Mbeumo por Canos y Zanka.
El ingresado Canos se vio afanoso por entrar y marcar, no pudo. Salió Jensen por Ghoddos, y el juzgador central añadió 6 minutos. Igualaron Brentford y NFFC. Toda vez que, Jorgensen en el minuto 6 del agregado convirtió en propia puerta.