LUFC derrota a Chelsea de Tuchel

Leeds United se midió al Chelsea e Tuche, y desde el comienzo Sterling se animó, pero su intento salió desviado, luego respondieron Daniel Jmes y Harrison en dos ocasiones, pero sus remates no generaron daño.
Chelsea respondió por conducto de Loftus-Cheek, tampoco pudo.
Hubo algunas faltas por parte de ambos equipos y Kolibaly fue pintado de amarillo, el duelo era parejo, incurrían en offside Cucurella y Harrison, Rodrigo enviaba un remate desviado y Cucurella fue amoensttado.
Todavía no llegaba la media hora del compromiso y Mason Mount vio como su tiro fue bien contenido, y Diego Llorente mandó su esfuerzo que pasó rozando el larguero.
Posteriormente, Rodrigo se mostró impetuoso y lanzó otro ataque, no logró hacer daño, pero Aaronson abrió el marcador al 33′, más tarde fue pintado de amarillo Raheem Sterling y Rodrigo duplicó la distancia en el marcador. Brenden Aaronson trató de hacer su doblete pero el meta Edoaurd Mendy resolvió atinadamente.

Ya en el complemento, Marc Cucurella envió un intento desviado, y Rodrigo no pudo hacer su doblete.
Chelsea buscaba descontar, Loftus-Cheeck, iniscicvo, sí, pero no preciso. Arribábamos a la hora del compromiso y Gallagher mandó un tiro de zurda desviado, salió Adam por Marc Roca, también ingresó Pulisic por Gallagher, luego Ziyech por Jbim t y los de Tuchel no podían, bien contenido un tiro de Reece James, finalmente, a 20 minutos del final, Jack Harrison de zurda marcó el tercero.
Mas cambios de los londinenses, pero al final fueron goleados por el AVFC en Elland Road.