Los queretanos son una gran afición, les quiero: Regina Sirvent

Regina Sirvent del equipo Dynamic Motorsports, conduce la camioneta marcada con el número 10 de Bohn-Luchichi-Mereti-Phillips66 y RelojesRacer,  tiene la firme intención de buscar el podio en la competencia de mañana, piensa que lo va a lograr, acentuó que va paso a paso y lo primero es conseguir el mejor puesto posible en la calificación con el fin de obtener la meta trazada. En la primera práctica fue muy rápido según comentó, en la segunda sólo dieron dos vueltas a causa de situaciones mecánicas que se están adecuando.

Desde que inició hasta ahora, ha habido un cambio drástico en cuanto a su experiencias en el manejo, recordó que en su primer temporada se le dificultaba controlar la camioneta, ahora es completamente diferente el panorama, actualmente disputa el Top 5 en las carreras; lo cual, sólo demuestra el crecimiento que ha logrado desarrollar gracias a su empeño, pasión y talento.

Para concluir, la piloto hizo resaltar que los queretanos conforman una gran afición; y, les agradeció por su valioso apoyo. «Los quiero; y, no olviden seguirme en mis redes sociales como Regina Sirvent», concluyó.