LLEVARÉ CARAVANAS DE SALUD VISUAL Y ATENCIÓN ODONTOLÓGICA: ABIGAIL ARREDONDO

 

*La salud visual y odontológica son acciones que pondremos al alcance de todos, las familias queretanas lo merecen—Abigail Arredondo

*Atender a tiempo y de manera oportuna la salud salva vidas y garantiza que vivamos con tranquilidad—Abigail Arredondo

Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, ha presentado una propuesta diaria, 60 días, 60 propuestas, en el día 14 de campaña comentó que llevará a todos los municipios de Querétaro las caravanas de la salud, se contará con atención odontológica y visual.

Menciona Abigail que se deben llevar a cabo acciones para poner la salud al alcance de todos, que no importe el lugar en el que vivas, se llegará a las colonias, comunidades, a los rincones del estado, para así poder ofrecer la salud que las mujeres y sus familias merecen.

“Es muy importante para nuestros niños el cuidado y la atención de sus dientes desde temprana edad, e igual que a ninguna persona le falte revisión de su salud visual, corregir problemas de visión y la adaptación de lentes”, compartió la candidata Abigail Arredondo Ramos.

Destaca Abigail Arredondo que estas caravanas contarán con personal de salud especializado, que hagan detección temprana de enfermedades y lleven los tratamientos y medicamentos necesarios, atender a tiempo y de manera oportuna la salud salva vidas y garantiza que vivamos con tranquilidad.

En su día 14 de campaña Abigail Arredondo estuvo presente en Santa Rosa Jáuregui, donde recorrió los comercios de las calles principales de dicha delegación, las familias necesitan de propuestas reales, requieren de un cambio valiente.