Libertadores está listo para enfrentar playoffs

Este viernes fueron anunciadas las fechas y el formato en el que se jugará la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Libertadores de Querétaro enfrentará a Abejas de León en la primera llave en camino a la final de zona.
Todas las series serán a ganar cuatro de siete, iniciarán este domingo 25 de septiembre y culminarán el 6 de octubre en la primera fase. Las finales de zona se jugarán del 9 al 20 de octubre y las finales serán del 23 de octubre al 3 de
noviembre.
En la conferencia presidida por el presidente de la LNBP, Sergio Ganem y el comisionado general, Alonso Izaguirre, también estuvieron presentes los ocho entrenadores que se enfrentarán en playoffs. Por Libertadores, el coach Luis
Quintero hará frente en este compromiso.
“Fue algo de un abrir y cerrar de ojos, no me lo esperaba, pero una vez que estamos aquí le doy gracias al equipo de Libertadores, a toda la directiva, a mis jugadores que me respaldaron y ya estamos aquí… hay que pensar en el rival e ir juego a juego», coach, Luis Quintero.
Durante la conferencia también se dio a conocer a lo mejor del año, donde Diego Willis, jugador de Libertadores de Querétaro, se llevó el título de novato del año, de esta temporada 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.