Después de haber disputado tres juegos en casa, Carolina Panthers deberán ir de gira. Hoy se midieron a Los Angeles Rams a las 4:05 p.m. ET en el SoFi Stadium. Ambos equipos sufrieron una derrota en su último partido, y debían encarar el compromiso con el afán de salir adelante.
Carolina se presenta después de haber sufrido una contundente derrota por 37-15 ante San Francisco 49ers, pese a ello, el RB Christian McCaffrey, quien anotó un touchdown por tierra, genera cierta confianza. Pese a que en su mayoría, los puntos conseguidos fueron por parte de los equipos especiales, aportaron 9. K Eddy Piñeiro entregó un juego perfecto de 3 por 3.
Entretanto, Los Ángeles se quedó corto ante los Dallas Cowboys la semana pasada, cayendo 22-10. El mariscal de campo Matthew Stafford no hizo mucha diferencia para Rams; toda vez que, lanzó una intercepción y perdió el balón dos veces. Concluyó con un índice de pasador de 131,40. Los tropiezos pusieron a Carolina en 1-4 ya los Rams en 2-3 previo al duelo que hoy, ganó LA Rams.
Matthew Stafford lanzó para 253 yardas, Darrell Henderson y Ben Skowronek corrieron para touchdowns en la segunda mitad. LA Rams rompió su racha de dos juegos perdidos con una victoria de 24-10 sobre los Carolina Panthers.
Allen Robinson atrapó un pase de anotación para los vigentes monarcas, que se recuperaron de 2 nefastas derrotas consecutivas y el último revés por lesiones en su línea ofensiva para arruinar el debut de Steve Wilks como entrenador en jefe interino de Carolina.
Wilks asumió el cargo cuando Matt Rhule fue despedido el lunes. Donte Jackson devolvió una intercepción de 30 yardas para touchdown para los Panthers (1-5), que han caído en tres duelos seguidos. Christian McCaffrey acumuló 158 yardas totales, pero P.J. Walker lanzó para apenas 60 yardas en la tercera apertura de su carrera ante las ausencias por lesiones de Baker Mayfield, Sam Darnold y Matt Corral.