La clave del éxito de Revolution Studio es la disciplina: Mtro. Javier Espinoza «Bruja»

El Mtro. Javier Espinoza, conocido como «Bruja» en el mundo Fitness, hizo notar que el 29 de junio el deportivo cumplirá su primer aniversario, las expectativas siempre han sido relacionadas a beneficiar a la gente emocionalmente, mentalmente y físicamente, los principales objetivos cumplidos son lograr modificar hábitos alimenticios, patrones de comportamiento y el mentalizar a las personas en que pueden ser mejores y rebasar sus límites.

«Bruja» desde la infancia ha realizado actividad física, siempre ha sido atleta de alto rendimiento, incluso fue futbolista profesional; y, cuando deja el fútbol, se le quedó el habito del ejercicio, primero entrenaba amigos que querían empezar en el fitness.

Comentó que ha aprendido de toda su vida como deportista, estuvo más de 20 años entrenando fútbol, haciendo pretemporadas, conoció a preparadores físicos de quienes aprendió demasiado, también hizo un diplomado de la Federación Mexicana de Fútbol que es para directores técnicos, dentro de ese curso había materias de preparación física, psicología del deporte, medicina del deporte, entre otras, de ahí adquirió bases sólidas para realizar adecuadamente lo que hoy efectúa.

Su principal motivación como entrenador es que la gente vaya cambiando par bien, tiene mucho valor para él que las personas le hagan saber que es gracias a los coaches de Revolution Studio el cumplimiento de sus metas, la congruencia es muy importante en su trabajo, lograr ser una inspiración para el alumno y que les brinde la motivación suficiente para continuar día a día mejorando de forma continúa.

La clave del éxito de Revolution son la disciplina y la constancia, en el estudio se considera que para lograr el éxito es importante tener valores como ser humano, ganarse el respeto en el entrenamiento, y apoyarse diariamente como familia. A los coaches de Revolution los han seleccionado para ser entrenadores por su pasión y congruencia, y porque siempre  acompañaran a los alumnos desde el principio hasta el final de cada ciclo.

Actualmente el mercado del entrenamiento le parece muy competitivo; toda vez que hay muchas tendencias, manifestó que le da gusto que al ser México el segundo lugar de obesidad infantil a nivel mundial, haya tantos programas de entrenamiento, «Bruja» afirmó que la competencia siempre será buena si es leal, porque hace mejorar y renovar. En Revolution los programas son muy intensos y seguramente son de los más efectivos que hay en México.