La actriz Victoria Ruffo presume sus regalos por el XX aniversario de bodas con Omar Fayad

Celebran sus 20 años de casados la actriz Victoria Ruffo y el gobernador del estado de Hidalgo; Omar Fayad Meneses, debido a este acontecimiento, la reconocida interprete ha compartido fotografías de los regalos que el político le ha regalado.

En su cuenta oficial de IG; Victoria Ruffo, exhibe una imagen; en la cual, se ve un arreglo floral con globos dorados, acompañado por un álbum fotográfico. Esta publicación ha llamado la atención de los navegantes de la red, particularmente por los emojis de corazón y el mensaje: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!. Al momento, en este apartado la actriz a recibido una gran cantidad de comentarios alentadores y más de 11,000 likes.

Victoria dejó pasar algunas horas, antes de publicar en su cuenta oficial de Twitter, un arreglo de rosas que le fue regalado, hizo resaltar su publicación con tres emojis de corazones.

Caber recordar que Victoria Ruffo y Fayad Meneses contrajeron matrimonio en 2001, la ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de San Agustín de la CDMX; Ruffo, fue acompañada por su padre e hijo; y, sus hermanas junto a Carmelita Salinas, fueron sus madrinas.

A la reunión de hoy asistieron entre otros invitados: Carmelita Salinas, Elba Esther Gordillo, Ricardo Monreal, Beatriz Paredes, Joaquín López-Dóriga y Fela Fábregas.