Kate del Castillo inicia rodaje de tercer temporada de la ‘La Reina del Sur’

Uno de los estrenos más esperados para este 2021 es, sin duda, el de ‘La Reina del Sur 3′, serie de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo, quien alcanzó fama internacional gracias a su interpretación del controvertido personaje de Teresa Mendoza.

Telemundo confirmó la tercera temporada de la serie desde el 16 de julio de 2020, pero fue el pasado viernes 23 de abril, cuando Kate del Castillo conmocionó a sus seguidores tras compartir en sus historias de Instagram, una imagen donde se le ve leyendo lo que parece ser el guión de ‘La Reina del Sur 3′.

En 2020, en la conferencia virtual ‘Mexicanas en Hollywood’, durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Kate del Castillo aseguró que la tercera temporada será fuerte.

En esa oportunidad, la actriz reveló que ya tenía en sus manos el primer capítulo de la nueva temporada y que los episodios se estaban trabajando con una mesa especializada de escritores, a partir de la estructura hecha por Arturo Pérez Reverte.

«Estamos listos para iniciar las grabaciones de esta serie que ha marcado mi carrera y mi vida… Vamos a darle vida», escribió Kate en sus redes sociales.

 

MS.