Juventus vence a Sassuolo

Juventus recibió al Sassuolo, Vlahovic tuvo la primera ocasión que generó expectativa, sin embargo, las emociones generadas fueron de más, ya que se pitó offside.
Pasado el primer cuarto de hora del compromiso, Di María buscaba hacer daño, no lo lograba, más tarde fue la Juventus el equipo que tuvo problemas en el interior de su área, pero no se movía el marcador.
Sin embargo, faltaban 4 minutos para llegar a la media hora del compromiso, cuando Di María abrió el marcador.
Sassuolo intentó responder, pero a 5 minutos del final se pitó una pena máxima favorable a los locales; y, Vlahovic duplicó la distancia en el marcador gracias a su correcta ejecución desde los once pasos.

Sassuolo tuvo más tiempo el balón en sus dominios en la etapa inicial, pero se marchó sin goles al descanso; y, peor aún, Juventus ganaba por 2-0.

Ya en el complemento, Di María y Vlahovic, quienes habían marcado los goles de la Juve hasta ese momento, se conjuntaron en el 50′ para aprovechar una pifia en la salida del Sassuolo, y el argentino asistió de gran forma, para que Vlahovic hiciera su doblete.
Casi sobre la hora del compromiso, Frattesi sacó un testarazo que contuvo bien Perin en el fondo. Juventus empezó a tomar el control del balón con mayor confianza, Vlahovic a 8 minutos del final se perdió su Hat-Trick. Al final, un tiro de zurda ejecutado por Vlahovic terminó en córner. Victoria de la Juve.