Liverpool de Klopp iguala en Anfield Road

Liverpool recibió al CPFC en Anfield Road, y desde el inicio, Darwin Núñez mostró ímpetu por marcar, pero no logró hacer daño. Más tarde, Guaita requirió tiempo fuera para recibir atención, y los Reds buscaban el primer gol del partido.
Arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso y los locales dominaban a placer el trámite de las acciones, pero no lograban abrir el marcador.
Intentaba responder la visita, pero el LFC exhiba una buena combinación entre el estelar Mo Salah y Alexander-Arnold, nada para nadie hasta ese momento.
Sobre la media hora del compromiso, otra vez se conjuntaron Alexander-Arnold y Salah, pero el resultado no fue distinto, seguían sin goles en Anfield.
Finalmente, el minuto 32 nos trajo el gol del Palace, Zaha venció a Alisson Becker.
Llegó el tiempo de rehidratación, y los locales eran muy superior en varios rubros al Palace, pero no en el marcador, amonestaron a Luis Díaz, y Alisson casi al final de la etapa inicial evitó el segundo de Zaha.

Ya en el complemento, Ward fue reconvenido de palabra, y Alexander-Arnold no podía establecer una adecuada conjunción con Mo Salah, y casi sobre la hora del compromiso, el ostentoso fichaje del LFC; Darwin Núñez, se fue del campo de juego, tarjeta roja para el uruguayo por impacto contra el rostro de Andersen, quien fue pintado de amarillo. Finalmente, Luis Díaz consiguió un muy buen gol al 62′, e igualó las acciones.

CPFC no se mostraba del todo cómodo después de la anotación, Ward fue amonestado por haber interrumpido el desplazamiento de Luis Díaz, Edouard ingresó por Ayew, y luego, Doucouré se dolió de una pierna y estuvo un momento en el césped, luego saldría de cambio.

Pasaba el último cuarto de hora del compromiso y los Reds, tocaban la pelota de un lado a otro en su afán por desquebrajar la defensiva del CPFC, cuando estaban por concluir las hostilidades, Liverpool de Kloop tenía la sensación de que pudo haber logrado más, ya que lanzó más veces contra el arco contrario que sus rivales, Mo Salah tuvo la última posibilidad.