Girona ganó con destacada actuación del «Taty» Castellanos

Girona recibió al Getafe; y, la primera ocasión de peligro del duelo fue pasado el primer cuarto de hora del compromiso, Davi Soria evitó el gol de los locales, Stuani se lo perdió en un mano a mano, más tarde, Getafe no pudo abrir el marcador, el balón fue al horizontal.
Muñiz Ruiz pintó de amarillo al «Taty» Castellanos pasada la media hora del compromiso, también fue amonestado Mitrovic, y casi para concluir la etapa inicial Christian Stuani abrió el marcador.
Salio Maksomivic por Seoane; y, ya en el complemento, Borja Mayoral fue pintado de amarillo, y Domingos Duarte marcó en propia puerta.
Angileri y Aleña fueron amonestados,
El minuto 53 trajo consigo una revisión de Muñiz Ruiz en el VAR, decretó que no había penal en una acción entre Mauro Arambarri y Cristhian Stuani.
Salió Riquelme por Saiz, y fue invalidado un tanto de Enes Ünal, luego de que Muñiz Ruiz revisó en el VAR.
«Taty» Castellanos marcó el tercero, Quique Sánchez Flores retiró a Mitrovic y entró Portu.
Luego hubo cambios de los locales amonestaron a Kakonam y Esnes Ünal descontó antes del últim curto de hora del compormiso. Juanpe fue amonestado, y salió de cambio ovacionado Valentín «Taty» Castellanos por Terrats, Portu se perdió una ocasión muy clara, Angileri fue expulsado en el agregado, Enes Ünal vio la cartulina amarilla por protestar. Ganó Girona en el norte de Cataluña.