Fotografía de Atleti.
Diego Pablo Simeone » El Cholo», director técnico, habló después de la goleada del Atleti por 4-0 sobre el Barcelona en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, celebrado en el Metropolitano.
El estratega argentino hizo notar que la vida es energía; y, hoy hallaron una gran energía de la hinchada colchonera hacia su equipo, a partir se ahí, la interpretación del partido fue muy buena, y los cuatro elementos de ataques supieron dar lugar a un partido que se merecía su gente.
Han tenido noches importantes, hoy han tenido la personalidad para redondear un partido muy duro. Al final el trabajo paga, en la vida hay que dar y tarde o temprano el trabajo recompensa.
Simeone siempre tiene fe, tanto en el equipo, y la gente como en lo que hacen, no adivina, pero estaba seguro de que podían hacer un partido como el ejecutado este jueves. El esfuerzo de los delanteros de presionar en todo momento fue enorme, aunque el segundo tiempo bajó el ritmo.
Hoy han tenido una noche muy buena, pero saben que la eliminatoria no está terminada, y deberán trabajar la vuelta como lo han hecho hoy.



