Feyenoord gana en Stadion feijenoord y por ahora es líder

Feyenoord recibió al Emmen, y desde muy temprano Danilo avisó con gran ímpetu, sin embargo, todo culminó en un córner. Arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso, y los locales dominaban a placer el encuentro. Situación que exigió al meta Eric Oelschlägel a estar atento.

Emmen logró un saque de esquina por distracciones del rival, no pasaba nada interesante en el duelo, ya pasábamos la media hora del compromiso, el arquero alemán de la visita había estado concentrado para evitar cualquier desaguisado, aunque tampoco Feyenoord disparaba al arco con peligro.

El balón ha estado en posesión de los locales, pero muestran carencia de ideas, ya habían desperdiciado 4 ocasiones desde saque de esquina a falta de 5 minutos para concluir la etapa inicial. Se fueron sin goles al descanso en Stadion feijenoord.

Se marchó Hardeveld por Lorenzo Burnet; y, ya en el complemento, la visita se empeñaba en no dejar ir hacia adelante a los locales, empezaron a cometer infracciones, el partido había sido muy limpio y fluido en su primera mitad, finalmente, Quintent Timber resolvió adecuadamente para vencer a Eric Oelschlägel, y el Feyenoord ya lo ganaba, luego salió Danilo por Santiago Giménez. Y el Emmen sacó a Vlak por Jasin-Amin Assenhoun.

Doble modificación local, Hancko y Dilorosun por Quilindschy y Alireza. A 5 minutos de concluir las hostilidades el ingresado Santiago Giménez marca por primera vez en el Feyenoord. Richairo dejó su lugar a Fernando José Pacheo Rivas.

Rasmussen a 2 minutos del final hizo el tercero y Sebastian Szymanski convirtió el cuarto en el segundo minuto del agregado.