Heerenveen y Sparta Rotterdam iniciaron una nueva temporada de Eredivisie,

Pasado el primer cuarto de hora del compromiso ambos cuadros no cedían terreno un al otro, peron o mostraban ideas claras en el último tercio del campo.
En el minuto 25′ llegó la primera amonestación del duelo, Van Hooijdonk llegó a destiempo en una jugada, situación que le costó ver la cartulina amarilla.
El minuto 40 de acción nos trajo la ocasión más clara para el elenco local, cuando Köhlert intentó hacer daño en una jugada de córner, pero el meta Olij estuvo atento y para evitar el desaguisado.
Ya en el complemento, Sarr se exhibía impetuoso por ir hacia adelante, pero fue detenido y derribado por Verschueren quien fue pintado de amarillo al 49′.
Sobre la hora del compromiso, Van Hooijdonk sacó un remate que generó expectativas, pero la emoción quedó detenida en las manos de Olij.
Casi sobre el último cuarto de hora del compromiso, doble modificación local, De Guzmán y Verschueren se marcharo por Van Mullem y Mijnans.
Más tarde una intentona de Sarr terminó siendo bloqueada, y más tarde, Kaib dejó su lugar a Halilovic, mientras que por la vistita se marcharon Namli, Eerdhuijzen y Lauritsen, entraron Kitolano, Rekik e Inglés.
A 5 minutos del final, debutó Olsson y se retiró Haye, empate a cero goles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.