Arsenal gana en Sehurst Park

Selhurst Park fue el escenario donde inició la actividad de EPL, se midieron Crystal Palace y Arsenal, los primeros minutos fueron útiles para que ambos cuadros evaluaran las condiciones del duelo, casi llegado el primer cuarto de hora del compromiso el balón era del Arsenal. En el minuto 19 llegó el primer córner para los Gunners, derivado de lo anterior, el cobro del mismo fue bien impactado de cabeza por Zinchenko, para que el emergido del Ituano; Gabriel Martinelli Silva, terminara rematando de cabeza frente al marco; y, de esta manera, decretar el primer gol de la presente edición de Premier League.
Arsenal continuó su dominio, CPFC no podía hilvanar jugadas que le permitieran ilusionarse con la paridad en el marcador.

Ya en el complemento, CPFC tomaba la iniciativa, era mejor que Arsenal, presionaba en busca del empate, no lo conseguía. El duelo se tornaba ríspido, muchas faltas interrumpían el correcto flujo del partido, pasada la hora del compromiso, los visitantes buscaban sacar de ritmo al Palace, escasas ocasiones a porta entra ambos equipos, llegamos a los últimos 10 minutos del partido, empatados en el marcador, en la posesión del balón y en tiros a puerta, solo dos. Marc-Israel Guehi marcó un gol en propia puerta a 5 minutos de concluir las hostilidades; y, Arsenal debutó con triunfo en la EPL. Un partido sumamente disputado se vivió en casa del Palace.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.