Imagen de Cubby
Cat Janice, Catherine fue diagnosticada con un sarcoma en 2022; y, como es sabido, falleció el 28 de febrero del año en curso. Al respecto, su hermano publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:
«Mi querida hermana mayor. Mi Catherine.
La gente a menudo señala a un cantante, atleta, empresaria, etc. y decir que la idolatraba, pero para mí, siempre ha sido mi hermana mayor. He sido bendecido por tener a mi ídolo como mi mentor durante toda mi vida. Catherine fue mi maestra de piano, mi compañera de estudio, mi fuente de sabiduría y mi mayor inspiración. Todas mis mejores ideas han tenido su toque especial adornado con ella.
A través de las buenas y las malas y de toneladas de argumentos de hermanos, siempre supe que Catherine solo quería lo mejor para nosotros dos. Ella nunca temía llamarme cuando no estaba viviendo al máximo el potencial de mi carácter. Ella lo expondría, lo criticaría, y me haría saber exactamente cómo quería que cambiara. A pesar de toda la tensión en esos momentos, hay un sentido abrumador de comprensión sabiendo que mi hermana se defendió a sí misma. Cualquiera que la conozca experimentó lo mismo. Ella no estaba interesada en entretener amigos falsos, si tenían o no algo que ofrecerle. Ella no tiene interés en jugar a la política solo para conseguir lo que necesitaba. Ella sostuvo a la gente a su alrededor con el mismo nivel de lealtad que ella les ofreció y déjame decirte, que la lealtad era profunda.
Gracias por ser mi viaje o viaje, mi mejor amiga, viaje salvaje, abajo para ir por todo. Mi vida nunca sería la misma sin ti. Pequeño Cubby, tan curioso por todo, siempre listo para hacer una broma y traernos alegría a todos. Mi pequeño Cubby tiene mucho de su vida por delante y estaré observando desde la dimensión del cielo, sentada con Dios, presionando mi tatuaje de aceituna, tratando de hacer que lo sientas ♥️
Yo solo pido dos cosas…
1. Sigue transmitiendo Cat Janice
2. Reza para que nuestra familia experimente la misma paz que Catherine está experimentando ahora mismo en el cielo. Especialmente Loren.
Con amor,
Cubby»