Goleada rotunda del Celtic Glasgow

Dundee United recibió al Celtic Glasgow, y desde muy temprano, Glenn Middleton tuvo la ocasión para marcar gol de vestidor al 2′, pero Joe Hart estuvo atento, y no permitió que Fletcher tuviera el rechace.
Éste último fue amonestado por impacto contra Hart que quedó sangrando.
Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, abrió el marcador el japonés Kyogo Furuhashi, de ahí en adelante continuaron los embates de la visita, reo Hatate exigió a Carljohan Eriksson al 19′, quien hizo una muy buen atajada.

Pasada la media hora del compromiso, Dundee se animó a ir hacia aldelante, nada logró; y, Kyogo Furuhashi marcó su doblete a 5 minutos de concluir la etapa inicial.
En el agregado llegó el tercero del atacante japonés, y en el minuto 6′ del tiempo añadido, Jota hizo el cuarto.
Ya en el complemento, Liel Abada hizo notar que no hay quinto malo.
El minuto 55 trajo con sigo el primer gol de Josip Juranovic, tres cambios de la visita; y, casi llegábamos a la hora del compromiso cuando Liel Abada logró su doblete.
Cambios de ambos elencos, y cuando ya superábamos el último cuarto del partido llegó el Hat-Trick de Liel Abada, quien dejó su lugar a a Bernabei, Starfelt anotó a 9 minutos del final con un certero remate de cabeza en una jugada e córner.