Fulham gana en Craven Cottage

Fulham recibió al Brighton, el primer cuarto de hora del compromiso no exhibió ocasiones emocionantes, transcurrieron los minutos de un duelo aburrido, superada la media hora del compromiso se disputaba el duelo en medio campo, y las zagas defensivas estaban muy atentas, pero no era vistoso el juego.
El primer intento del partido llegó al 33′, tibia intentona desde cobro de falta por parte de Pererira que se fue por encima del arco.

Ya en el complemento, el histórico Mitrovic puso arriba al Fulham, luego se acercó la visita por conducto de Solly March, y un gol en propia puerta de Lewis Dunk duplicó la distancia en el marcador.
Amonestado Estupiñán, más tarde, sobre la hora del compromiso, el arbitro revisó el VAR y se marcó penal para Brighton, anotó Alexis Mac Allister, posteriormente Fulham dejo ir una oportunidad, 3 movimientos de la visita y una amonestación para Robisnon.
Brend Leno atajó un intento de Trossard, cambios de ambos equipos y una cartulina amarilla mostrada a Harrison, casi al final de las hostilidades Danny Welbek mandó el empate contra la madera.