Everton vence al Chelsea en Goodison Park

Sin categoría

Everton viene de perder el derbi contra Liverpool y recibió en su feudo al Chelsea de Londres, y al 11′ Yerry Mina cayó dentro del área pero el colegiado hizo caso omiso a las protestas y no marcó la pena máxima, Rudiger fue amonestado al 17′, el primero de las hostilidades, recién pasada la media hora del compromiso, Gordon mandó un intento por un lado, al 36′ se armó la bronca; y, derivado de lo anterior, Mason Mount, Azpilicueta y Coleman vieron el cartón preventivo.

Recién volvíamos del entretiempo, cuando Richarlison mancó a las redes el esférico y ya lo ganaban los de Lampard, más tarde Vitali Mykolenko generó riesgo, y el Chelsea intentó revivir a la hora del compromiso, pero el esfuerzo de Mount desde lejos se impactó en la madera izquierda.

Los de Tuchel no se encontraban cómodos en el campo pese a dominar la posesión del balón, Reece James a falta de 20 minutos para concluir, en cobro de falta ningún contratiempo generó en la defensiva de los de Lampard.

Marcos Alonso y Kai recibieron la cartulina amarilla y el Chelsea de Tuchel se fue derrotado de Goodison Park, Mason Holgate también fue amonestado.

You May Also Like

Spurs vence a los Foxes
Libertadoras logra histórico triunfo en su debut dentro de la LNBP Femenil

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.