Spurs recibieron al LCFC con el afán de mantenerse en Europa para la siguiente temporada, Patson Daka fue el primer jugador que se animó a generar cierto peligro en el área rival al combinarse con Soumané, después el cotejo se tornó un tanto cuanto ríspido e interrumpido por faltas, al 20′ se presentó un disparo rechazado de Ben Davies y; y, acto seguido, Harry Kane remató con la testa dentro del área para abrir el marcador, Son Heung-Min «Sony» asistió, Ben Davis recibió la primera tarjeta amarilla del duelo,
Harry Kane pasada la media hora del compromiso lo volvió a intentar, sin éxito, y más tarde Iheanacho quiso hacer daño, pero su esfuerzo se marchó ligeramente abierto, Romero y Moura tuvieron las últimas ocasiones previas al intervalo.
Ya en el complemento se mracó Lucas Moura y en su lugar entró Kulusevski, Rodrigo Betancur fue amonesado casi llegada la media hora del compromiso, y cuando solo falta un minuto para la hora del duelo, el recién ingresado Kulusevski asistió a Sonny, quien duplicó la distancia en la pizarra, Posteriormente Sonny lo volvió a intentar, pero no hizo daño.
Vardy y Bunt entraron de cambio por Daka y Sumaré, y de nueva cuenta Sonny buscó marcar su doblete, pero su testarazo no logró el propósito. A falta de 20 minutos Sonny encontró en el área a Eric Dier, quien de zurda no logró marcar. Sonny marcó su doblete al 79′ y Spurs se afianzan en Europa. Iheanacho descontó en el agregado.