Wolves recibió a Everton, y desde temprano el equipo local mostró confianza, paulatinamente, Wolverhampton Wanderers buscaba ir hacia adelante, Everton no se exhibía del todo cómodo en Molineux.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Everton parecía que recuperaba terreno en el accionar del encuentro.
Tenían más la pelota los Lobos, habían lanzado en más ocasiones a portería, aunque la visita había dispuesto de más aproximaciones desde córner. El minuto 34 trajo consigo el gol de Hwang Hee-chan, y los locales, equipo ya salvado con antelación se iba arriba en el marcador. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Everton buscaba reaccionar, no había modificaciones todavía, superábamos la hora del compromiso, tanto sarabia como Semedo y Ponce habían intentado en el complemento, no lograron hacer daño.
Nunes y Costa ingresaron por Sarabia y Podence, más tarde, saldría el anotador Hwang Hee-chan por Lemina, ambos cuadros realizaron más movimientos. Everton jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro; y, el minuto 9 del agregado trajo consigo la merecida recompensa a su pundonor, Yerry Mina emparejó los cartones.