Barcelona gana, se recupera, y queda a 2 puntos del Atleti

El Colchonero dirigido por Diego Pablo Simeone sigue puntero del campeonato en La Liga con 55 unidades, mañana disputará su partido frente al Villarreal de Castellón, por ahora, el cuadro culé se ubicó a dos puntos del Atleti, gracias a la victoria obtenida en el Sánchez Pizjuán por 2 goles a 0. De Jong tuvo una destacada participación, de igual manera, Messi también se hizo notar de gran forma en la cancha, convirtió un gol y dio una asistencia, la otra anotación de la escuadra catalana fue conseguida por Ousmane Dembelé.

Andaluces y catalanes se volverán a medir, tendrán que definir el miércoles en el Camp Nou a uno de los finalistas de la Copa del Rey, cabe recordar que ganó el Sevilla por marcador de 2 goles a 0 en el cotejo de ida el 10 de febrero del año en curso.

La jornada dio principio ayer con el empate a un tanto entre Levante y Athletic Club de Bilbao, el futbolista torrentí; Roger, puso al frente a los locales; pero, Raúl García Escudero, logró empatar para los Leones Indomables al minuto 56.