Indonesia deberá pagar la visita a Vietnam este lunes para definir al primer finalista de la AFF Cup 2022. Hanoi será el escenario donde se dispute el partido decisivo. Si el elenco local gana, jugarán su cuarta final de esta competencia.
Shin Tae-yong, director técnico de Indonesia, habría señalado que su equipo está a la par de su rival en turno. Al respecto, el estratega de Vietnam; Park Hang-seo, destacó que si su contraparte pensaba que Indonesia estaba a la altura de los dos veces campeones del certamen, tendría que mostrarlo con el resultado a su favor, de lo contrario, no deberían volver a tocar ese tema. Cabe señalar que; Indonesia, solo perdió una vez ante los Golden Star Warriors en la AFF Cup.
Durante el partido de ida, el elenco indonesio dispuso de las mejores ocasiones con Marselino Ferdinan y Yakob Sayuri, pero no lograron marcar.
Bajo esta tesitura el estratega de Indonesia, hizo resaltar que, los jugadores están realmente concentrados para este partido y van a jugar para ganar, así que será un buen juego. Y, aunque Vietnam es un contrincante organizado y férreo en defensa, Indonesia sabe como originar llegadas, aunque no las resolvió adecuadamente en Yakarta.