Barcelona Femenino gana al PSG en penaltis

PSG Femenino se midió al Barcelona Femenino en la Amos cup, el duelo celebrado en el Estadio Erest-Wallon, dio principio con un buen intento de Geyse, el cual, fue bien contenido por la guardameta.
Y Vicky López estaba en el duelo con apenas 16 años, todavía no llegábamos al primer cuarto de hora del compromiso; y, Rolfo se afanaba en enviar centros, uno bien resuelto por Picaud ante un posible arribo de Vicky, otro más no pudo ser recibido por Mariana.
Geyse mostraba ímpetu pero no tenía ideas claras en el último tercio del campo, más tarde, Rolfo tuvo otra intentona, pero careció de profundidad, más tarde Picaud reaccionó bien ante un embate, la guardameta ya se estaba convirtiendo en factor.
Vicky mostró atención en una jugada y robó la pelota, aunque su esfuerzo se marchó desviado, seguidamente, Ngueleu se perdió la primera ocasión importante para el PSG.
El minuto 17 trajo consigo a una Emma Ramírez dolida, debido a un impactó de Cascarino que le generó molestia en un tobillo, mientras tanto, Barcelona desperdiciaba su sexta posibilidad de marcar desde saque de esquina.
Vicky seguía afanosa, mas no precisa.
Cuando eran mejor las blaugranas, Ngueleu, quien había avisado previamente, dejó sin oportunidad a Paños, y el PSG ya ganaba el partido casi al llegar la media hora del compromiso. Después la sueca Rolfo intentó marcar, pero no pudo, y Pacaud seguía muy bien en el arco. Sin embargo, Geyse muy aplicada en el terreno de juego, atenta en todo momento, generó un descuido defensivo, robó el balón y lo envió al fondo de las redes.
Concluyó la etapa inicial y hubo varios cambios, por las catalanas ingresó Mapi León, Claudia Pina, Ingid Enegn y Alba Caño, se marcharon Paredes, Guijarro, Vicky y Mariona.
Mientras que por las parisinas ingresó Gilbert, salió Enera. Más tarde, por poco cae un gol en propia puerta del PSG, y sobre la hora del compromiso ingresaron Geyoro, Dani, Baltimre, KArcchaoui e Ilestedt.
Por el elenco azulgrana se marcaron Caroline y la anotadora Geyse Ferreira por Martina y Emma Ramírez.
Casi arribábamos al último cuarto de hora del compromiso, y Caño sacó un remate qeu se marcó por encima del arco. Previamente, la meta Paños resolvió bien ante un embate de Geyoro, hubo más cambios, sobre el final de las hostilidades fue pintada de amarillo Bronze. Y en el agregado Paños evitó el gol parisino.
El partido se definió en penales.

Caroline,Pina,Ingrid,Rolfo,Lucy Bronce.
Dudek,Diani,Alt Karchaoui(x),Lawrence.

Barcelona marcó todos sus intentos y ganó en penales.