Empoli recibió a Juventus, y desde temprano ambos cuadros buscaban generar sus primeras aproximaciones. La Juve desperdició su primera ocasión desde córner, cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, más tarde, Cambiaghi fue enviado al césped dentro del área y fue señalado un penalti, los locales abrieron el marcador por conducto de Francesco Caputo desde el punto del manchón penal, la visita no se reincorporaba después de ese duro impacto recibido, cuando Sebastiano Luperto duplicó la distancia en el marcador. Empoli mostraba un muy buen semblante en propio feudo, tenía la pelota, aunque no lograba ampliar el marcador. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, doblete de Caputo y Parisi vio la cartulina amarilla. Juventus tenía la pelota, no podía generar algún tipo de agravio en el arco resguardado por Vicario.
Juventus remataba pero no con dirección de arco, finalmente, Federico Chiesa logró descontar cuando restaban 5 minutos para que concluyeran las hostilidades. El minuto 3 del agregado trajo consigo el cuarto gol de Empoli; Roberto Piccoli lo hizo.
Goleada de Empoli en el Carlo Castellani.